Oscar Pérez divulgó la «caleta» de Maduro (Imágenes)

Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló en contra del Gobierno nacional, Publicó un tercer comunicado este miércoles 5 de julio contra los colectivos oficialistas.

El funcionario se dirigió a los “mal llamados colectivos armados por el gobierno”, tras el ataque perpetrado contra la Asamblea Nacional, y aseguró que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) está en la disposición de desarticular a estos grupos violentos. “Los vamos a desarticular, para devolver la paz a nuestro pueblo”, señaló

Pérez también agregó, que los componentes de seguridad del Estado saben quiénes integran estos colectivos y dónde se encuentran.

Expresó que “mucha gente llama a Miraflores (…) Miraflores en este momento es un símbolo señores, en Miraflores no hay nadie (…) El presidente Nicolás Maduro, sus ministros y sus esbirros se encuentran en Fuerte Tiuna. Para allá es que tenemos que ir a buscarlos. Para allá es donde los generales, coroneles y soldados los entregarán al pueblo, para que paguen por sus pecados y sus delitos”.

LAS IMÁGENES:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/