Opositores se concentran en Chacaíto para marchar a La Carlota

Los ciudadanos le exigirán a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el fin de la brutal represión

Manifestantes opositores se concentran hoy en la plaza Brión de Chacaíto para marchar hacia la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea La Carlota.

Los caraqueños están acompañados por Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad y dirigente de Alianza al Bravo Pueblo.

“Le decimos a la Fuerza Armada Nacional que como no han estado a la altura nos hemos declarado en 350 activo, en la calle, para decirle al gobierno que no permitiremos más violaciones a la Constitución”, expresó Blanco en un video difundido.

La MUD también convocó en los siguientes puntos de encuentro: Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Montalbán, Multiplaza Paraíso y Parque Caracas.

La actividad tiene la finalidad de exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el fin de la brutal represión, tras ser asesinado David Vallenilla el pasado jueves por un funcionario de la Aviación.

La movilización de este sábado, cuando se conmemora la Batalla de Carabobo, forma parte de la nueva fase de actividades de la MUD tras haber invocado los artículos 330 y 350 de la Constitución, los cuales establecen el restablecimiento de la vigencia de la Constitución y el desconocimiento al gobierno nacional por contrariar los principios democráticos, respectivamente.

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/878639015225942016

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/878641619339272193

https://twitter.com/_/status/878643173706387457