Oposición marchará este martes

Se espera que la concentración sea hasta el Ministerio de Interior y Justicia en Caracas

ÚN

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que este martes marcharán hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en Caracas, al tiempo que exhortó al pueblo venezolano a “no abandonar las calles”.

“Vamos a responder el día de mañana en la calle de nuestro país, el gobierno debe entender que debe oír al pueblo de Venezuela(…)El que pueda llegar directo a la puerta de la sede llegué directo”.

Con respecto al cambio de ruta para este martes que realizó la MUD, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles R., expresó que si bien la concentración estaba pautada hacia distintas embajadas de países, fue suspendida puesto que se pretendía desvirtuar con ataques por “grupos violentos”.

En otro orden de ideas, Capriles, realizó un llamado al pueblo para que coloquen la bandera de Venezuela en los balcones y ventanas de sus hogares como forma de “protesta y el rescate de la democracia”.

Por otra parte, el dirigente político también llamó a los venezolanos a movilizarse este miércoles, 31 de mayo, en todo el país.

Ya estamos en Instagram