Oposición convoca a manifestación de rechazo a Maduro y del apagón

El Presidente de la Asamblea Nacional convocó a los ciudadanos a manifestarse en las calles del país este martes para expresar su rechazo por la falla eléctrica nacional que afecta al país desde el jueves 7 de marzo.

Guaidó realizó la convocatoria desde la Asamblea Nacional, donde se discutió en sesión extraordinaria el apagón que afectó a todo el territorio nacional.

«Si nos mantenemos movilizados pronto lograremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, todo sacrificio habrá valido. Si vamos con todo, unidos, lo lograremos. Este martes, a las 3:00 pm, a su avenida más cercana, vamos todos a la calle», aseveró.

La convocatoria será a las 3:00 pm, todas las personas deberán salir a su calle o avenida para expresar su rechazó a Maduro y por el apagón que afectó a todo el territorio nacional.

En varias zonas del país se han registrado conatos de saqueos y protestas para exigir e restablecimiento de la luz y agua, puesto que el jueves ocurrió un apagón que afectó a todo el territorio nacional.