Oliver Blanco sobre MCM: Promete la caída de Maduro sin decir cómo

Accion Democratica

Oliver Blanco, dirigente del partido Acción Democrática, señaló que María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, tiene cinco años sin decir cómo será la “caída inminente de Maduro”.

“El problema de Maria Corina es que piensa que va a capitalizar sobre la destrucción del resto del liderazgo opositor. Lo que puede recibir es mayor inconformidad cuando pasada la euforia, sus barras realicen que está prometiendo la caída inminente de Maduro desde 2013 sin decir cómo”, escribió Blanco en su Twitter.

Blanco señaló que “otro problema” que tiene Machado es que no aprovecha el vacío para construir un partido, el cual es una estructura sólida “para quien pretende llegar al poder”.

“Son casi 6 años anunciando ‘horas cruciales’ y ‘quiebre definitivo’ sin decir cómo ni cuándo, ni mucho menos tener una propuesta que trascienda a la frivolidad de twitterlandia, donde la gente se entusiasma con quien cambiar un caucho, come chicharrón o alguna otra idiotez”, aseguró Blanco.

El militante de AD indicó que Henry Ramos Allup y Henrique Capriles Radonski “están destruidos” porque les tocó estar en la primera línea efectuando aciertos y errores.

“Los que ven los toros desde la barrera siempre tienen ventaja: solo pueden criticar y decir lo que hubieran hecho. Liderazgos platónico hasta que se exponen y demuestran que también son humanos”, señaló