¡Ojo! Nestlé de Venezuela denuncia que traen marcas adulteradas de sus productos

La Empresa Mondelez de la marca Nestlé de Venezuela realizó la denuncia de la comercialización ilícita de los productos importados de la marcas Tang, Clight, Oreo, Club Social y Royal procedentes de Perú, Colombia y México, debido a que no cuentan con Registro Sanitario.

El documento detalla que los productos no cuentan con la permisología de alimentos importados para ser comercializados en Venezuela, por ello el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS), tomó la medida de ejecutar actividades de vigilancia y control en el comercio formal e informal.

Por su parte la empresa Mondelez recalca que no tiene relación alguna con los productos mencionados, por ello expresan que no asumen la responsabilidad de los riesgos a la salud que pueden causar.

Entre los productos que se encuentran en la denuncia son: Tang Mix sabor a Naranja, fresa, maracuyá, galletas saladas Club Social, gelatina de uva de la marca Royal, mezcla en polvo para preparar bebida con sabor a maracuyá de la marca Clight, galletas de chocolate sándwich marca Oreo, mini galletas con chispas de chocolate de la marca Chips Ahoy, entre otros, reseña arsenalterapeutico.com