Numa Molina: Las “perreras” son producto del “bloqueo económico” contra el país

Numa-Molina

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, señaló este lunes que un burócrata no es cristiano porque “lo primero que hace es añejarse de la gente, marcar distancia y no responder“.

Así lo afirmó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, donde asevero que lo que está pasando en Venezuela “es multifactorial” y acotó que no se puede estar a favor de todo “lo que vaya en contra de la vida y de los Derechos Humanos“.

Sostuvo que se “violan los Derechos Humanos” de las personas presas que están incomunicadas: “No se debe hacer, eso no es cristiano, ni humano“. Añadió que espera que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) no se convierta “en un partido político”.

No comparto convertir la Iglesia en un espacio para la política partidista. La política es una gran cosa. De hecho, dijo Pío XI en el año 27 la expresión caridad política”, agregó Molina, al tiempo que manifestó que las llamadas “perreras”, medio de transporte para trasladar a personas, son “producto de todo el bloqueo económico tan terrible que nos han hecho“.