El nuevo horario para pedir la cita para apostillar documentos

El Ministerio para las Relaciones Exteriores informó este viernes que debido a la alta afluencia de ciudadanos en la página web donde se obtienen las citas para apostillar documentos, decidió establecer que de lunes a viernes el proceso podrá realizarse entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana, mientras que los fines de semana el trámite será las 24 horas.

De acuerdo a la información suministradas en su cuenta en Twitter, las citas se podrán pedir a través de citaslegalizaciones.mppre.gob.ve y las mismas se darán para los meses de diciembre de 2017 y enero de 2018.

Los Documentos que va legalizar o apostillar deberán certificarse primero por el registro principal para luego ser presentados ante tres organismos públicos: El Ministerio para la Educación Universitaria, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Antecedentes Penales) o Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren).

Este tema ha sido de preocupación para muchos profesionales venezolano quienes desean emigrar, pero hasta el momento se les había hecho imposible lograr obtener la cita para apostillar sus documentos.