El nuevo «bono navideño» que otorgó Maduro

Desde el Poleidro de Caracas, donde encabezó la graduación de más de 6.900 nuevos oficiales en la celebración del 8° Aniversario del cuerpo policial, el Jefe de Estado aplaudió la incorporación de 200 oficiales en la promoción de graduandos, que son expertos en lenguaje de señas venezolano para atender a ciudadanos con discapacidad auditiva.

El Presidente Nicolás Maduro Moros otorgó a todos los oficiales activos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) un Bono Navideño de 500 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria, y agradeció a todo su personal por el trabajo profesional y respetuoso de los Derechos Humanos durante el año 2017.

“¡Qué viva la PNB!”, expresó, siendo traducido por los graduandos con sus manos y gestos.

 

“Yo le quiero dar un regalo a la PNB a través del Carnet de la Patria. Les voy a dar un Bono Navideño extra de 500 mil bolívares…hoy mismo, para darle Feliz Navidad”, dijo, recibiendo la ovación emocionada de los beneficiarios.

 

A la fecha, el Gobierno Bolivariano ha otorgado este Bono Navideño a más de 8 millones de familias venezolanas, como parte de las políticas socioeconómicas para enfrentar la Guerra Económica impulsada por la derecha política.

 

“Además, a ustedes graduandos, tienen permiso navideño hasta el 8 de enero para que compartan con sus familias”, agregó el Presidente Maduro.

 

“Y le digo a la PNB: ¡gracias por el esfuerzo de 2017 y preparémonos para el 2018, que viene con su carga de trabajo, esperanza y victoria”, informó VTV

(noticiasaldiayalahora.co)