Nuevo apagón afecta a la Gran Caracas

Entre las zonas están Guatire, El Rosal, Cafetal, Chacao y La Urbina

Usuarios de las redes sociales reportaron este lunes que un nuevo pagón afectó a varias zonas del estado Miranda y de Caracas.

Otras zonas que se quedaron sin luz por algunos minutos fueron Altamira, Santa Paula, Las Mercedes, El Cafetal, Campo Alegre, Los Naranjos.

Explosión de Subestación eléctrica en Zona Industrial Cloris en Guarenas

Una explosión luminosa en una hilera de transformadores eléctricos ubicados en la Zona Industrial de Cloris de Guarenas, en el estado Miranda, se produjo a las 9:05 am de este lunes 18 de marzo.

El suceso dejó sin electricidad a varias comunidades de los municipios mirandinos Plaza y Zamora.

En algunos sectores la interrupción del servicio se mantuvo por pocos minutos, mientras que las zonas más cercanas se mantenían sin luz, después de una hora y media, de ocurrido el siniestro.

Fuentes de los Bomberos del Estado Miranda que están en el lugar indicaron que no se trata de la Subestación Eléctrica Casarapa, sino de una hilera de transformadores en una de las calles de la zona industrial.

El suceso afectó la transmisión de energía hacia las subestaciones eléctricas cercanas, lo que produjo la interrupción prolongada del servicio eléctrico en las inmediaciones como Cloris y las urbanizaciones Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa, la Villa Panamericana, entre otras.