Nos quedamos sin pasta: Así quedó “Pastas Sindoni” tras saqueos

Tras la ola de saqueos que se desató durante este fin de semana en Maracay, la planta de Pastas Sindoni, decidió detener sus operaciones para verificar los daños ocasionados a los sistemas de gas y electricidad, así como el de la maquinaria.

Así lo informó a El Estímulo, el secretario general del sindicato la productora, José Pérez, quien señaló la necesidad de realizar trabajos de supervisión a los equipos antes de reiniciar con la producción de pastas.

Según Pérez, trabajadores y gerentes de la planta se trasladaron a las instalaciones el día lunes para verificar el daño a las infraestructuras y equipos, pero durante la labor, fueron atacados por un grupo de personas que intentaron ingresar a la fábrica para saquear. Esta acción se repitió la noche de este martes, por lo que la gerencia decidió retirar al personal y enviarlo a sus hogares.

Asimismo, dio a conocer que, en los ataques perpetrados durante el fin de semana, “se llevaron moldes nuevos que acababan de llegar de Italia, algunas bobinas para material de empaque, aires acondicionados, además de todo el producto terminado del día, indicó el dirigente sindical, quien precisó que la materia prima (trigo) no se la llevaron porque está almacenada en silos y es muy complicado llevársela”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: