¡No hay nada que hacer! Maduro escogió a Ramos Allup como su contrincante a las presidenciales

El presidente Nicolás Maduro atacó nuevamente al dirigente opositor Henry Ramos Allup y este viernes lo retó a lanzarse como candidato a las elecciones presidenciales adelantadas por imposición de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del 2018.

Demuestra de qué estás hecho, Ramos Allup, y lánzate. Tu no dices que vas a ganar las elecciones, bueno lánzate y que el pueblo decida”, dijo durante la plenaria del III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Poliedro de Caracas.

Congreso del PSUV ratificó a Maduro como su candidato presidencial

Los cerca de 600 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificaron la tarde de este viernes a Nicolás Maduro como su candidato para próximos comicios presidenciales, que por decisión de la Asamblea Nacional Constituyente se celebrarán antes de mayo.

“Aprobado por aclamación y por unanimidad, compañero presidente. Es usted oficialmente el candidato del PSUV”, confirmó el primer vicepresidente de este partido, Diosdado Cabello, luego de preguntar a los delegados si estaban de acuerdo con la postulación. Cabello entregó a Maduro el estandarte del partido para que vaya con él “por las calles a defender” el “partido, la patria y a llevarlo con todo el honor que merece”. 

El también constituyentista citó a Maduro como aspirante presidencial “en nombre de los militantes y en nombre de este pueblo, delegados del congreso y si se puede decir en nombre del comandante Hugo Chávez”.

(noticiasaldiayalahora.co)