“No es cualquier cosa”: En las próximas horas MUD llamará a protesta nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara manifestó que el llamado a aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República es una “etapa decisiva de la lucha, de dar un paso al frente y de aumentar la presión”, por lo que asintió que esta decisión de la coalición opositora “no es cualquier cosa”.

Dijo que la aplicación del artículo 350 va desde el desconocimiento del gobierno de Nicolás Maduro hasta negarse a acatar las órdenes oficiales.

En este sentido, pidió a la sociedad venezolana a asumir la misma postura que tomó la Unidad e instó a los sectores y comunidades a organizarse para desconocer la convocatoria fraudulenta a una Asamblea Nacional Constituyente.

“No vamos a permitir que centros electorales sean usados como instrumentos para violar la Constitución”, manifestó Guevara, quien resaltó que el verdadero ejercicio del artículo 333 de la Constitución depende de todos los ciudadanos, “sabiendo que estamos en plena dictadura”.

El dirigente opositor expresó que el llamado a la protesta nacional permanente va a ser antes del 7 de julio “hasta lograr la libertad”. “Estamos hablando de un proceso irreversible y simultáneo que no va a parar hasta que logremos objetivo”, manifestó.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/