“Nicolasito”: «La oposición paga con drogas para tratar de incendiar el país»

Con una mal estructurada clase de historia, “Nicolasito” Maduro Guerra intentó alabar la gestión de su padre, el presidente Nicolás Maduro, durante la juramentación del Comando Zamora 200 del sector “trabajadores” para la Asamblea Nacional Constituyente, cuyas elecciones se realizarán el próximo 30 de julio.

Al caletre, recordó: “Y luego vinieron los 40 años más desastrosos, más corruptos, más, bueno, reprimidos para el pueblo venezolano, hasta aquel 27 de febrero de 1989 cuando hasta las piedras gritaron, cuando aquel pueblo se levantó porque tenía hambre, porque no lo escuchaban, porque no atendían sus derechos“.

Maduro Guerra, que ha ocupado algunos puestos ejecutivos en la Administración de su padre desde 2013, llamó a los ciudadanos a apoyarle para “mantener los derechos sociales que merece el pueblo”.

Señaló además el candidato a la Constituyente que para ese momento “sacan la excusa ‘es que el barril del petróleo estaba bajo“, por lo que no dudó en afirmar entre tartamudeos y un lenguaje poco político, que “eso no ha sido impedimento para que el presidente Nicolás Maduro siga protegiendo los derechos del pueblo venezolano, porque ahora con los barriles del precio bajo tenemos las cajas Clap”.

Además, Maduro Guerra, repitiendo las palabrerías del mandatario nacional, aseguró que los manifestantes que se han abocado a las calles en contra de las malas políticas del Estado “no estarán pasando hambre” y aseguró que les están “pagando, hasta con drogas para pretender incendiar el país“.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/