Nicolás Maduro: «Tuvimos la Semana Santa más bonita en mucho tiempo»

El Jefe de Estado Nicolás Maduro aseguró en cadena nacional que la recién concluida semana santa fue “la más bonita en mucho tiempo y llena de paz”.

Por otro lado Maduro precisó que el capitalismo los últimos 200 años “ha demolido las bases del planeta”. “Cuando ustedes lleguen a mi edad, habremos salvado ya el planeta tierra y le habremos dicho al capitalismo: Basta ya de destruir la tierra”, dijo a un grupo de niños.

“No podemos permitir que el capitalismo termine destruyéndonos. El ser humano está en peligro de extinción”, insistió el Primer Mandatario.

Asimismo precisó: “He dado instrucciones al ministro Néstor Reverol para implementar un poderoso Cuerpo Nacional de Bomberos Forestales con al menos 10 mil hombres y mujeres”.

Por último firmó un decreto para “declarar Monumento Natural al Parque Nacional Montecano” en la Península de Paraguaná del estado Falcón.

“Seremos el segundo país del mundo que tendrá una Ley Constitucional para proteger los derechos de la madre tierra”, puntualizó.

ACÁ TODO: