Nicolás Maduro: “Si me dan su voto, tengo un plan, confíen en mi”

Maduro

El presidente Nicolás Maduro y candidato a la reelección presidencial cerró su campaña electoral este jueves 17 de mayo desde la Avenida Bolívar de Caracas, donde aseguró tener un plan para recuperar la economía de Venezuela y pidió al pueblo toda su confianza para las próximas elecciones a realizarse este domingo.

“Tengo un plan, confíen en mí, si ustedes me dan su voto y me dan la victoria para el período 2019-2025, les juro que voy a encabezar los grandes cambios económicos y voy a hacer una revolución económica que sacudirá el mundo entero; lo voy a hacer cueste lo que cueste”, expresó el mandatario nacional.

Además, reiteró que luego de las elecciones llamará a un nuevo proceso de diálogo nacional.  “Yo llamo desde ya a la paz, al diálogo, yo voy a convocar a una gran jornada de diálogo nacional para un acuerdo de recuperación económica, de crecimiento económico, de protección de la economía nacional, a todos los sectores del país” mencionó Maduro.

El candidato llamó a “no abstenerse” y pidió a sus seguidores le concedan la oportunidad de cambiar el país. “Si ustedes no salen a votar me están quitando el poder para yo actuar contra las mafias criminales de la economía, contra las mafias bachaqueras, y hacer todo lo que quiero hacer con el poder que ustedes me tienen que dar” enfatizó el presidente, quien aspira a su reelección en medio de una fuerte crisis política, social y económica que atraviesa el país, reseña SuNoticiero