Nicolás Maduro participa en congreso de salud este 24 de Agosto

maduro sector salud

Nicolás Maduro, participa en el congreso de salud que se realiza este 24 de Agosto en el circulo militar de Caracas.

Durante la transmisión distintos médicos integrales realizaron solicitudes para implementar mejoras en los hospitales públicos y núcleos de barrio adentro, así como también rechazaron el intento de magnicidio.

Maduro solicitó crear un plan de atención especial de salud a través del sistema Carnet de la Patria, a fin de atender a las 6 millones de familias atendidas mediante la Gran Misión Hogares de la Patria, así mismo plateo la idea de que los médicos integrales puedan realizar postgrados en especialidades como: pediatría y anestesiología sin tener que validar sus títulos obtenidos en las universidades del gobierno.

El mandatario comentó, durante la clausura del primer congreso revolucionario de la salud, que los salarios deberán estar anclados al petro.

“Es importante que las tablas salariales de todos los trabajadores del sector salud estén ancladas al petro, así como lo hicimos con el salario mínimo nacional, para la estabilización y recuperación del poder adquisitivo”, indicó Maduro.