Nicolás Maduro: Ley de Propiedad de Misión Vivienda “no va y punto”

El Jefe de Estado calificó de “inmorales” a los opositores que promueven la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda, aprobada este jueves en primera discusión en la Asamblea Nacional. “Esa Ley no va y punto. ¡No, no y no! De aquí no pasarán”, recalcó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en una reunión con diputados oficialistas y ministros.

 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no la va a parar “ningún diputadillo” y ninguna “Asamblea adeco-burguesa”, luego de que la bancada opositora aprobara este jueves en primera discusión la referida Ley de Propiedad .
 
“No la va a parar nadie, se los juro (…) Yo pregunto diputado Borges, ¿cuántas viviendas ha construido usted en Miranda? Hay que ser bien cara de tabla (…) Esa Ley no va y punto. ¡No, no y no!”, recalcó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en una reunión con diputados oficialistas y ministros.
 
Maduro calificó de “inmorales” a los opositores que promueven esta Ley. “Pero de aquí no pasarán”, amenazó.
 
Por su parte, el diputado oficialista Elías Jaua señaló que, a partir de mañana, visitarán todos los urbanismos para explicar lo que consideró como una “gravedad” contra el pueblo.
 
“No podrá un demagogo como Julio Borges detener el derecho que tiene un pueblo (…) Nos vamos a la calle como nos enseñó nuestro comandante Chávez”, sostuvo Jaua.
El Estímulo