Nicolás Maduro en salutación de fin de año: FANB es la columna vertebral de la integridad del país

maduro-fan

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto con motivo de la salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) oportunidad que aprovechó para llamar a la unión de esta institución, y recordó que “es la columna vertebral de la integridad del país”.

Saludó a todos los integrantes de la FANB de todo el país, en especial a las veinticuatro Zonas de Defensa Integral, a quienes brindó su reconocimiento por las labores que realizan a diario.

“Hoy estamos más vivos que nunca y más dispuestos que nunca a seguir dando la batalla por la vida, por la felicidad de una patria que merece desarrollo, futuro, así que vaya mi abrazo a la FANB, todo mi amor, toda mi lealtad, todo mi apoyo a ustedes”, expresó este viernes el jefe de Estado, durante su salutación de fin de año a la fuerza armada y al pueblo de Venezuela desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“El año 2018 ha sido un año de paz y tenemos que celebrar la paz de la República, este año logramos consolidar la paz nacional” afirmó el Jefe de Estado.

Asimismo, se refirió a los intentos, hechos presuntamente desde el extranjero, por dividir a dicha institución frente a lo que llamó a sus integrantes a estar alerta ante cualquier circunstancia.

“A la FANB no la compra nadie, no la divide nadie, no la debilita nadie. Máxima alerta, máxima moral, disciplina y conciencia, máxima unión”, pidió el mandatario.

Se realizó la entrega de presente institucional al Jefe de Estado, por parte de integrantes de los cinco componentes de la FANB, el cual hace referencia a las Vírgenes patronas de dicha institución.

“Pido a la madre Maria siempre virgen, que siga colmando de bendiciones a nuestra Patria, de paz y felicidad y así garanticemos en unión cívico-militar que el año 2019 sea un año de prosperidad“.

De igual manera, manifestó su entusiasmo por las labores de la FANB, y deseó un feliz 2019 al pueblo venezolano.

“Debemos sentirnos cada vez más orgullosos de la FANB que tenemos, orgullo nacional. Contamos con militares bolivarianos. Cuidemos la Patria. A todos y todas pasen un feliz año 2019, en un abrazo sentimental“, manifestó en cadena nacional, reseña Noticias24