Nicolás Maduro: A partir de hoy comienza la adaptación de precios justos (Video)

Nicolás Maduro recordó este viernes las sanciones que se aplicarán en torno a los comerciantes y precios justos “serán implacables”. Además de dijo que desde hoy comienza el proceso de adaptación.

“A partir de hoy comenzó el proceso pedagógico de adaptación de las nuevas normas de Precios Justos, vamos a fijar el precio máximo de venta al público de todos los productos y servicios del país”, expresó durante al acto de traslado de los restos de Juana “La Avanzadora” al Panteón Nacional.

Este jueves, el vicepresidente de la República y encargado del Comando de Precios Justos, Jorge Arreaza señaló que a partir de la semana que viene se comenzará a colocar el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) a todos los productos.

Expresó que al productor nacional se le respetará una ganancia de hasta 30% y al importador de hasta 20%.

“Es decir, si el productor tiene un precio final de 100 bolívares, el resto de la cadena no puede tener un impacto en el precio de más de 60 bolívares y el precio máximo de venta al pueblo de Venezuela es de 160 bolívares”, explicó.

Luego de las palabras de Arreaza, los comercios han recibido a inspectores que revisan los precios de las tiendas, para de esta manera arrancar la semana que viene con estas ventas.

LP