Nicmer Evans denunció que hay un «veto» en Globovisión sobre su campaña electoral

Nicmer Evans denuncia que Globovisión le censura

Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía de Caracas, protestó frente a la  sede de Globovisión en Caracas por un supuesto “veto” que se realizó en este canal contra su campaña. 

Evans en compañía de su equipo colocó pancartas en la entrada del canal con frases como “tu veto es mi voto”, «no a la censura» y «censura es dictadura», entre otros.

“Nosotros lo que estamos haciendo en este momento es expresando nuestro descontento, no en contra de los trabajadores (…) pero su trabajo corresponde a ser cómplices de la censura en este país”, dijo el político.

Evans señaló que el canal no se atreve a transmitir su campaña debido a la presión que ejerce el gobierno, que lo amenazaría con no renovar su concesión. El político envió tres comunicaciones al canal para solicitar ser invitados. Sin embargo, no fueron respondidas, así lo aseguró Evans.

“Nosotros sí tenemos las bolas necesarias para decirle a este gobierno y para decirle a Jorge Rodríguez que esto es una censura chico, es una censura descarada contra una candidatura alternativa, por eso vinimos aquí a hacer una campaña, una campaña de protesta, y estamos cerrando esta protesta diciéndole al gobierno que no le tenemos miedo y que esto es una vil censura», aseguró el candidato.