Néstor Luis Reverol: 6 detenidos, vehículos incautados y allanamientos

Néstor-Luis-Reverol

Néstor Luis Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, rechazó el atentado ocurrido este sábado en la avenida Bolívar de Caracas contra el presidente Nicolás Maduro, agregando que quienes promueven la violencia “seguirán fracasando”.

En este sentido, el ministro, advirtió que este acto contra el mandatario venezolano no quedará impune.

Por otro lado, través de su cuenta en la red social Twitter, insistió que quedó demostrado que la violencia es el arma de los que no tienen razón.

Cabe destacar, que mediante una cadena nacional, el ministro de Información, Jorge Rodríguez, informó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue “víctima de un atentado con artefactos volares de tipo dron, que llevaba consigo carga explosiva”, del cual salió ileso.

Por otro lado, mediante un avance informativo, ofreció detalles de la investigación del atentado que se llevó a cabo el día de ayer contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un evento en honor a los 81 años de creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Se cumplieron con todos los protocolos para resguardar la vida del Presidente Nicolás Maduro, así como la activación de tofos los organismos de inteligencia para investigar el suceso”, aseguró el ministro.

Asimismo, explicó que 4 unidades aéreas con aproximadamente1 kilo de explosivo a bordo, sobrevolaron la avenida bolívar, con un poder de destrucción de 50 metros.

“Una aeronave voló cerca de la tribuna pero gracias a las tácticas especiales y equipos inhibidores de señales se logró activar al dron fuera del perímetro”, informó. “El otro dron perdió el control y cayó en un edificio cerca de la avenida Bolívar, detonando a la altura del piso 1”, agregó.

De igual manera, destacó que este delito, considerado de terrorismo y magnicidio frustrado, refleja en incremento del “espiral de la violencia promovido por un sector opositor”.

Cabe destacar, que Reverol informó la detención de 6 personas, así como la elaboración de varios allanamientos por parte de las fuerzas especiales donde se recaudó evidencia fundamental del caso.   reseña Sumarium

https://twitter.com/NestorReverol/status/1025906814909599745