Nelson Bocaranda y Laureano Márquez coinciden: “Esperanzador y positivo” este 6D

«Es importante que la sociedad venezolana muestre su desacuerdo con lo que está sucediendo».

Las expectativas crecen mientras más se acerca el 6 de diciembre. Y es que de una u otra manera,las parlamentarias también estuvieron presentes durante el lanzamiento de “Bocaranda. El poder de los secretos”.

El destacado periodista Nelson Bocaranda consideró que las elecciones del 6 de diciembre son un comienzo esperanzador y positivo para los venezolanos.

Nunca hubo un acoso a los medios como lo que ha pasado (hasta ahora), porque los han comprado, cerrado, vilipendiado, nos han puesto a todos como si fueramos enemigos de la patria

“Este es el país que tenemos y que queremos mejorar”, declaró durante el evento que conglomeró a personalidades políticas y periodísticas.

Por su parte, el humorista Laureano Márquez alegó que aunque el panorama previo a las elecciones es “muy complejo y complicado”, también es “esperanzador.

“Veo el panorama muy complejo, muy complicado, pero muy esperanzador porque siento que la sociedad venezolana está reacccionado frente a lo que está pasando en el país y eso va a marcar un punto de inflexión el 6 de diciembre y será el comienzo de la esperanza”, dijo.

“Es importante que la sociedad venezolana muestre su desacuerdo con lo que está sucediendo y eso puede ser el comienzo de lo que necesita Venezuela, que es una transición para volver a la democracia, la división de poderes y retomar el camino de la institucionalidad”, remató.

SM