Nelson Bocaranda reveló el próximo paso que dará Maduro: Eliminarán los estados

El Gobierno venezolano tendría planificado desarticular el Estado en los próximos días, pasando de los 23 estados a cinco zonas geográficas para un supuesto “mejor  manejo de control económico y productivo”.

“La razón es estratégica para consolidar un absoluto control militar y partidista del país”, reveló el periodista Nelson Bocaranda en sus Runrunes

A continuación el artículo íntegro 

Podría venir otra ilegalidad inconstitucional: quieren desarticular al Estado pasando de las 23 entidades a 5 zonas geográficas para “mejor manejo del control económico y productivo”. La razón es estratégica para consolidar un absoluto control militar y partidista del país. Recordemos las siete “Regiones Estratégicas de Defensa Integral”. Igualmente el reciente mensaje del jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y ministro de Defensa, Padrino López, es indicativo de los planes: En Gaceta Oficial #41.325 (22/01/18) está la resolución del Comando de Abastecimiento Soberano en la que exhorta a las autoridades regionales y municipales “abstenerse de ejecutar acciones de control y distribución de alimentos que impliquen la retención porcentual de rubros a los productos, distribuidores y prestadores de servicios, en atención a que estas son atribuciones de la Gran Misión de Abastecimiento como máxima instancia de dirección con unidad de mando, planificación centralizada y ejecución en materia de abastecimiento y su disponibilidad de manera oportuna para el pueblo”. Pregunto ¿Seguirá el bachaqueo uniformado o lo contendrán con esta orden?…

(noticiasaldiayalahora.co)