Nelson Bocaranda: Confirmado Vladimir Padrino se encuentra en tratamiento por su cáncer

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 12/02/2015.- El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, habla con Efe este 11 de febrero de 2015 en la sede de su ministerio, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Padrino afirmó que para las Fuerzas Armadas una manifestación pacífica y sin armas es "intocable", pero precisó que sí actuarán contra una campaña de "violencia organizada" como la que asegura que se vivió hace un año en el país. "La fuerza pública no confronta manifestaciones pacíficas, una manifestación pacífica es constitucional, cualquiera puede salir con sus pancartas", aseguró Padrino al cumplirse un año del inicio de la ola de protestas antigubernamentales en Venezuela. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

El periodista y director de Run Runes, Nelson Bocarando confirmó este lunes a través de su cuenta en twitter que el ministros de defensa el general Vladimir Padrino López, padece de cáncer.

 

Así lo dijo a través de su cuenta @NelsonBocaranda.

“CONFIRMADO: Ministro de la Defensa Vladimir Padrino se encuentra en Cuba en tratamiento para su cáncer. Maduro anunció su reposo.

Asimismo, adelantó que “Presiones de amistades a Maduro podrían llevar al General. Reverol a reemplazar a Padrino en el Ministerio de Defensa. Sería el primer Guardia Nacional ministro”.

 

ND