Negociadores retaron a Reverol a decir nombre y apellido de quién dio ubicación de Óscar Pérez

Para el equipo negociador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el ministro Néstor Reverol mintió acerca de la muerte de Óscar Pérez y otros integrantes de su grupo, ya que consideran que fue “un ajusticiamiento de quienes querían rendirse”, y afirmaron que el funcionario no dijo la verdad cuando expresó que localizaron al exinspector por informaciones que les hicieron llegar dirigentes opositores.

Los dirigentes dejaron claro a través de un comunicado que en todas las reuniones estuvieron presentes los facilitadores internacionales y que en ninguno de esos encuentros se abordó un tema diferente a los que están en la agenda conocida por todos. “Los cinco representantes del gobierno también pueden dar fe de esto. Ojalá lo hagan en aras de lo que es verdad y de lo que es correcto”, dice el texto.

Luis Florido, Gustavo Velázquez, Enrique Márquez, Manuel Rosales, Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla, Julio Borges, Eudoro González y Vicente Díaz retaron a Reverol a que devele cuáles dirigentes opositores dieron esa “información” al gobierno. Añadieron que a Óscar Pérez y su grupo los ajusticiaron y les aplicaron una pena de muerte que está prohibida por la Constitución.

Finalmente, los negociadores expresaron: “esperamos el desmentido al señor Reverol por parte del gobierno o que este se retracte de tamaña infamia”, reseñó El Cooperante

(noticiasaldiayalahora.co)