Murió la embajadora de Venezuela ante el Mercosur

A través de su cuenta en la red social Twitter de Andrés Eloy Méndez lamentó el deceso de la también exministra de Comercio

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Andrés Eloy Méndez informó el fallecimiento de la embajadora de Venezuela ante el Mercado Común del Sur (Mercosur), Isabel Delgado.

A través de su cuenta en la red social Twitter Andrés Eloy Méndez lamentó el deceso de la también exministra de Comercio.

La abogada había fungido dentro de su primer cargo en el Ministerio de la Producción y el Comercio, en 2002, como Directora de Difusión y Cooperación del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual.

Sin embargo, su carrera diplomática inició en 2012, cuando fue nombrada por la Asamblea Nacional como Secretaria Ejecutiva de Venezuela para la adhesión del país al Mercado Común del Sur (Mercosur). En esa oportunidad, la abogada tuvo que encarar la adecuación de casi 2.000 procesos formativos necesarios para cumplir con la normativa del bloque subregional.

Al año siguiente, se desempeñó como Embajadora Permanente de Venezuela ante el mismo organismo y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

https://twitter.com/andreseloypsuv/status/889562311345745920

Tal Cual

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/