Mujer utilizaba a sus sobrinos para revender productos regulados

En el marco de la lucha contra la guerra económica y el bachaqueo de , funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, lograron la captura de una que utilizaba a sus sobrinos menores, para revender productos regulados con sobreprecio en las inmediaciones del terminal de pasajeros de Ocumare.

José Luis Ojeda, supervisor agregado y director de este policial, indicó que la detenida fue identificada como Katiuska del Valle Velásquez, de 29 años de edad, quien reside en el urbanismo Ciudad Betania II.

Se conoció que Velásquez tenía en su poder 26 artículos de e y una lista detallada, en donde estaban reflejados los precios “abultados” de los mismos. Estos artículos eran comercializados por adolescentes. Entre los cargos que se les imputan destaca explotación infantil.

El jefe policial indicó que en otro procedimiento fue aprehendido un joven de 17 años y Elogia Noverlys Bandes (42), por alterar el orden público y golpear a uno de los funcionarios cuando resguardaban la venta de productos en un local comercial, ubicado en la avenida Lander.

Fuente: Diario La Voz