Muere ex viceministro de Relaciones Exteriores, Xoan Noya, tras padecer una “repentina enfermedad”

Xoan-Noya

En horas de la noche de este sábado, la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, informó la muerte del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Xoan Noya.

“Nuestras más sentidas condolencias a los familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Noya. ¡Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo! Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución. Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre”, expresó Delcy Eloína en la plataforma digital Twitter.

Según Con el Mazo Dando, el dirigente padeció de una repentina enfermedad que acabó con su vida, sin dar más detalles. Noya fue viceministro de relaciones Exteriores, secretario de Turismo de la gobernación de Miranda, entre otros.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también lamentó la muerte de Noya.

“Lamento profundamente la partida física del joven revolucionario Xoan Noya, destacado militante de nuestra Juventud PSUV desde su fundación. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Seguiremos tu ejemplo de lucha incansable camarada!”, publicó en la misma red social.