Mud postula a Larissa González de Martínez en Delta Amacuro

Larissa González de Martínez, ex primera dama del Estado Monagas, fue postulada como candidata a Diputada principal por lista a la Asamblea Nacional por la MUD.  Abogada de profesión con estudios de posgrado en Derecho corporativo en la Universidad Metropolitana en gerencia de negocios en University of Miami. Fue presidente de la Fundación del Niño y de la Asociación Civil Hogares de Cuidado Diario.

Durante su gestión como primera dama del Estado Monagas, Larissa González de Martínez, promovió la creación de hogares de cuidado diario,  multihogares, pre-escolares, casas de los niños entre ellas la emblemática del Niño Trabajador, el programa “Unidos con los Niños” con atención integral médico-odontológica con apoyo de unidades móviles, planes vacacionales, los festivales de juegos tradicionales, la adecuación del piso pedriatrico en el Hospital Nuñez Tovar, la gerenciación del ropero escolar “Negra Matea”.  Su accionar benefició a decenas de miles de niños monaguenses.

La ahora candidata a Diputado líderó, como presidente de Asociación de Padres, en el vecino estado Anzoátegui, el movimiento que contra la imposición del currículo oficialista luchó e impidió su arbitraria aplicación. Es una activa militante de la Unidad y trabaja incansablemente por un mejor país.

A propósito de su candidatura, Larissa González de Martínez señaló: “Es un gran honor y un gran compromiso la decisión de la MUD  de postularme y la acepto como un reto que estoy seguro superaré. Me esforzaré por los que menos tienen, especialmente por las mujeres, los niños, por nuestros hermanos y hermanas waraos y por los pueblos del Delta Amacuro, entidad que representaré como parlamentaria”.

 

NP