MUD: Miércoles y jueves nadie se mueve de sus casas y el viernes vamos “ a donde todos se imaginan”

mud

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró este domingo el llamado a un paro cívico nacional de 48 horas que tiene pautado como fecha de inicio el miércoles 26 de julio a las 6:00 de la mañana.

Exhortó a las personas a que no se mueven de sus casas entre miércoles y jueves, al menos que vayan a salir para protestar contra el régimen y la Constituyente cubana de Nicolás Maduro.

Guevara afirmó que durante esas 48 horas el país se “detendrá” y posteriormente se dirigirá el viernes a Caracas para marchar hacia el sitio que los venezolanos “se imaginan”.

No detalló el lugar de llegada de la movilización del 28 de julio, pero si indicó que la ruta se dará a conocer una vez estén concentrados en los puntos que anunciarán en los próximos días.

Agregó que el pueblo de Venezuela está en “Hora 0” y que esta semana es crucial para el país. “Si alguien cree que el pueblo de Venezuela se quedará tranquilo el domingo esperando que anuncien un resultado, no lo conocen. El pueblo ya tomó la decisión y nosotros los acompañamos”.

LP

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/