MUD instaló Comando de Campaña de “Venezuela Unida”

Torrealba también se refirió con complacencia a los resultados del más reciente sondeo del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD). Crédito: Prensa Unidad Venezuela

Tomás Guanipa, candidato a la relección en el circuito 5 de Caracas, reiteró que tras ocupar sus curules en el nuevo período lectivo del órgano unicameral se fomentará, entre otros propósitos, una Ley de Producción Nacional.

De cara a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre, fue presentado este miércoles elComando de Campaña de “Venezuela Unida” en Caracas.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, manifestó que la principal tarea del grupo (integrado por los dirigentes Gladys Castillo, Guillermo Miguelena, Gregorio “Goyo” Caribas y Alcides Padilla) será encaminar a la fórmula opositora hacia un triunfo inobjetable en las urnas, destaca nota de prensa de la Unidad.

Sobre los integrantes del tren metropolitano proselitista, Torrealba manifestó: “ellos no son la coordinación, ellos no son el comando; ellos son los armadores del juego, ellos son los que tienen la responsabilidad de incorporar a toda la Mesa de Caracas, a todas las organizaciones políticas de la Mesa de Caracas, a todas las organizaciones sociales de la ciudad, a todos los ciudadanos en este esfuerzo descomunal”.

Torrealba se refirió con complacencia a los resultados del más reciente sondeo del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD). “La encuestadora del profesor Félix Seijas, la cual, por cierto, a cada rato mencionaba Chávez porque sus números le gustaban, anuncia que la ventaja que tenía la Unidad Democrática, que era de 22 puntos, subió a 39 puntos”.

“TRIUNFO ARROLLADOR”

Por su parte, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, vaticinó un “triunfo arrollador” de la Unidad Democrática de Venezuela. “En todos los circuitos, porque van a ganar y van a ganar muy bien hasta en los circuitos que el Gobierno Nacional daba por ganador en cualquier circunstancia”, dijo con plena seguridad al señalar que, por ejemplo, serán superados ampliamente los postulados oficialistas Ernesto Villegas y Freddy Bernal, a quien el Ejecutivo confiere el crédito de imbatibles.

El alto dirigente de la tolda blanca se mostró, asimismo, orgulloso de los aspirantes en la circunscripción Libertador de Caracas, una “batería de luchadoras y luchadores”.

Nosotros somos, apenas, los instrumentos que vamos a ejecutar una campaña electoral de altura como se la merece Venezuela y, sobre todo, la siembra de una esperanza para comenzar a cambiar las cosas que ha venido padeciendo infortunadamente el país desde hace tiempo”.

Finalmente, el diputado Tomás Guanipa, candidato a la relección en el circuito 5 de Caracas, reiteró que tras ocupar sus curules en el nuevo período lectivo del órgano unicameral se fomentará, entre otros propósitos, una Ley de Producción Nacional.

Sumarium