MUD anuncia movilización hasta el CNE para este miércoles 7J

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este lunes una nueva movilización hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país para el próximo miércoles siete de junio.

“Cada día notamos más la organización de este pueblo que cada vez está más convencido que con la calle y la protesta pacifica lograremos el cambio en el país”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía durante una rueda de prensa de la Unidad.

Asimismo, rechazó la represión de los cuerpos de seguridad contra el plantón nacional de este lunes en diferentes puntos de Venezuela, sin embargo, celebró que los venezolanos salieran “valientemente” a pesar de los amedrentamientos y del miedo que intenta sembrar el gobierno.

“Los cuerpos se seguridad pretendieron impedir que el pueblo de Caracas saliera a alzar su voz y desde muy tempranas horas rodearon la plaza Altamira para amedrentar a la población”, sentenció.

En ese sentido, cuestionó el comportamiento “delincuencial” de la Guardia Nacional, al robar a los manifestantes “como hacen los malandros en el país”.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/