Muchos bañistas y pocas ganancias: así estuvo el puente del 12-O en Vargas (Fotos)

Foto referencial

Tres días con afluencia de bañistas, pero ventas por debajo del promedio. Así estuvo el puente del 12-O según versión de los trabajadores playeros, quienes aseguraron que el “último puente bueno” fue el de Octubre 2012, una semana después del triunfo de Hugo Chávez sobre Henrique Capriles.

“Ha sido una jornada por debajo del promedio. El domingo hubo bastantes bañistas, pero igual el consumo y las ventas no están buenas. Claro, si te pones a ver es un puente fuera de quincena y la gente aún se recupera de la compra de uniformes y lista de útiles escolares. La inflación también golpea las salidas” cuenta la trabajadora playera Rosa Urbina, desde el balneario de Camurí Chico, uno de los espacios más concurridos en días de asueto en el litoral central.

“¿Tú sabes cual fue el último puente del Día de la Raza que estuvo bien bueno? El de la semana siguiente que Chávez le ganó a Capriles. La gente estaba tranquila y dispuesta a gastar, pero desde que se murió ese señor esto va de mal en peor” cuenta Luis Curvelo, quien vende trajes de baño y bronceadores en el balneario de Alí Baba en Caraballeda.

Las autoridades regionales indicaron que desplegaron un operativo especial de seguridad por la visita de temporadistas,sin incidentes graves que reportar.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????