Motta Domínguez advirtió nuevamente que fue “atacado” el sistema de energía en Zulia

Luis-Motta-Dominguez

Este jueves el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció a través de su cuenta en Instagram, que nuevamente fue”atacado” el sistema de energía en el estado Zulia.

“Camaradas! Compatriotas! Pueblo zuliano, nuevamente fue atacado el sistema eléctrico nacional (SEN) al seccionar la línea Cuatricentenario – El Rincón en 138 Kv”, especificó.

El funcionario explica, que dicho acto trajo como consecuencia “la necesidad de administración istrar 25 MW, en algunos sectores del estado”.

Aclaró que “ya se está trabajando para la reposición de 1400 más de cable, igualmente se informa que hay 4 personas detenidas y continúan las investigaciones”.

El argumento del máximo representante del sector eléctrico en el país ha sido una constante que muchos especialistas desestiman al argumentar que las causas de las reiteradas en el servicio son generadas por falta de inversiones, mantenimiento y falta de experticia en el manejo de dicha industria.

En definitiva, son los ciudadanos quienes resultan más perjudicados por la grave realidad que se enfrenta a diario afectando la cotidianidad de los ciudadanos, reseña Caraota Digital