Motorizados del PSUV podrían coincidir con opositores en Caracas

Dirigentes opositores convocaron a sus seguidores a concentrarse en el distribuidor Longaray, mientras que el vicepresidente del partido oficialista Diosdado Cabello, aclaró que los conductores de motos los representarán en un recorrido hasta la avenida Bolívar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó este lunes que 60.000 motorizados se movilizarán desde El Valle y Caricuao hacia la avenida Bolívar de Caracas este 19 de abril. Este acto es parte de la concentración oficialista que se efectuará ese día.

El  PSUV también convocó a su militancia, a la milicia y a los simpatizantes del gobierno nacional a movilizarse desde el 23 de Enero y desde Petare hacia dos puntos: Plaza Venezuela y la avenida Bolívar.

Los motorizados que salgan desde El Valle podrían toparse con uno dos de los puntos de concentración de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que están ubicados en el distribuidor Longaray, en la autopista Valle-Coche y los alrededores de las residencias Venezuela, en Coche.

La situación es igual en Caricuao, debido a que la oposición convocó a sus seguidores a congregarse en la plaza El Indio.