Mostraron el cuchillo con el que descuartizaron a Liana Hergueta (Foto)

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López inició un conversatorio este domingo en el que explicó lo concerniente al caso de Liana Hergueta, la mujer que fue desmembrada y cuyo cadáver fue hallado dentro de un vehículo en la avenida Andrés Bello, según lo reseña unionradio.net

 

González López informó que este caso está policialmente cerrado y que los implicados ya han sido plenamente identificados y puestos a la orden de la justicia, al respecto, dio a conocer que se está desarrollando una segunda fase de la investigación, producto de las declaraciones dadas por los implicados.

 

“Nuestros Cuerpos de Seguridad y de Inteligencia están preparados para esclarecer este tipo de casos”, indicó el titular de la cartera de interior, justicia y paz.

 

Expuso que cada uno de los involucrados en el caso de Liana Hergueta ha aportado importantes datos en distintos niveles y agregó que Pérez Venta declaró que fue entrenado “por el ex General Rivero González Antonio”.

 

El Ministro de Relaciones Interiores insistió que el paramilitarismo que “estamos enfrentando en Venezuela no es común en nuestra cultura, es una práctica inoculada”, en este sentido, reveló González López que existen evidencias que demuestran un crecimiento de “células paramilitares en el estado Miranda”.

 

Aseveró González López que este sistema que se está generando en el país se va a eliminar, puesto que “somos un pueblo de paz”, al mismo tiempo que sentenció que el Servicio de Inteligencia de la Nación, está atento para desmantelar información sobre el paramilitarismo.

 

“Estamos en presencia de narcotráfico, delincuencia politizada y un cóctel de paramilitarismo nunca antes visto en Venezuela”, expresó.

 

Finalmente, el Ministro González López hizo un llamado a los sectores de oposición para que “asuman su responsabilidad por grupos que pretenden generar caos”.