Ministro de Energía Eléctrica: “El ataque eléctrico arreciará este mes”

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, alertó al pueblo venezolano a estar pendientes en los centros asistenciales. Denunció un intento de sabotaje en Caracas.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, denunció que durante el mes de noviembre arreciarán los ataques contra el Sistema Nacional.

Alertó al pueblo venezolano a estar pendiente con los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), ambulatorios y hospitales. “Estos disociados no tienen límites”, informó a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD.

Aseguró que con el sabotaje contra la subestación Boyacá, en Caracas, los saboteadores intentaron interrumpir objetivos estratégicos en la capital como el CNE (sala de cómputos), Palacio de Miraflores, Asamblea Nacional, Pdvsa, Cicpc, Comandancia de la Armada y unas trescientas mil familias; pero destacó que el atentado “fue neutralizado a tiempo”.

“¡Camaradas! Hoy sabotearon el entre Tiburones y Tigres en el Universitario y el de Magallanes en Valencia… Buscan malestar. ALERTA”, aseveró Motta Domínguez y luego reiteró: “¡Camaradas! La interrupción del eléctrico en ambos estadios (Universitario y Valencia) durante los juegos estaba planificada. ALERTA”.

EDC