Ministerio de Educación fijó fecha en que termina el año escolar

Ministerio-de-Educación

El pasado jueves, el ministerio de educacion habría informado a través de un correo electrónico sobre la reducción del calendario escolar, el cual estaba pautado para finalizar el próximo 31 de julio y ahora deberá culminar el 21 de julio.

Según las indicaciones del ministerio de educacion, el tercer lapso debe terminar entre el 12 y 16 de junio y el proceso de revisión se deberá hacer del 19 al 30. Asimismo, de 3 al 7 de julio tendrán que ser firmados y sellados los títulos y los actos de grados quedarían desde el 17 al 20 de ese mes. Por lo tanto, a partir del 21 de julio, los centros educativos deberían quedar libre de actividades escolares.

Estamos preocupados porque no se han cumplido todas las horas de clases que indica el calendario escolar.Todo tenía una fecha. Ahora debemos planificar para que nada quede por fuera. No sabemos qué vamos a hacer después del 21 de julio porque la circular no dice nada de eso“, dijo María Belén Alcántara, subdirectora del colegio Los Corales, al diario La Verdad de Vargas.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/