Militantes de Ubch denuncian abusos del Psuv y se unen a Primero Justicia

La integrante de la UBCH Rómulo Gallegos, Sara González, aseguró que el partido Socialista Unido de Venezuela “usa a sus militantes para crear bulto en las concentraciones y marchas pero no los atienden su situación social”

Maracaibo; 28 de octubre de 2015.- “Para conocer al monstruo no es necesario que muestre los dientes si uno vive dentro de él”. Integrantes de la UBCH Rómulo Gallegos de la parroquia Cristo de Aranza decidieron unirse al partido Primero Justicia “por su inconformidad con las injusticias y atropellos que se evidencian de parte de los altos mandos contra los militantes de base en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

Brayan Pérez, quien en otrora fuese coordinador de la juventud electoral del Psuv en la parroquia Cristo de Aranza, manifestó que allí “cuando ven a un liderazgo joven que los puede desplazar, lo mandan a callarse y sentarse porque ese escenario es de ellos”.

“Fuimos parte de un proceso y las ideas del presidente Hugo Chávez, pero hoy estamos uniendo esfuerzos políticos y sociales con el partido Primero Justicia y le hacemos un llamado a los hombres, padres y juventud que esperan por una acción política que pueda generar un cambio en el país para acabar con la crisis que nos afecta a todos. Primero Justicia representa un proyecto necesario para Venezuelacon grandes líderes, capacitados para ejercer grandes proyectos para la sociedad”, sentenció Pérez.

Líderes del PSUV abandonan sus filas para sumarse a Primero Justicia Zulia 3

Resaltó la necesidad de participar en las elecciones del 6 de diciembre y “lograr una mayoría contundente que pueda generar un cambio en ese parapeto deAsamblea Nacional para convertirla en un parlamento que legisle y cree leyes para el beneficio del pueblo”. “Primero Justicia nos abrió las puertas y nos permite buscar lo que queremos para nuestro país, que se acaben las colas, queremos justicia y que Venezuela pueda surgir y salga adelante con un presidente que trabaje y asuma las riendas del país”.

Destacó que “a pesar de las amenazas e insultos recibidos por diferentes dirigentes del Psuv, apuestan al cambio y junto a Juan Pablo Guanipa en el circuito 7 van a garantizar la victoria de la Alternativa Democrática el próximo 6 de diciembre”.

Sara González, integrante de la UBCH Rómulo Gallegos, denunció que en el Psuv “los dirigentes son usados como bultos para marchas y concentraciones pero nunca le prestan asistencia social ni económica siendo éstos ciudadanos de escasos recursos”. Hizo un llamado a todos los hombres y mujeres que por miedo no se revelan a que reúnan fuerzas y sigan el ejemplo de este grupo porque se debe alcanzar el cambio que necesita el país”.

Explicó que creyó en el proyecto del presidente Hugo Chávez pero “quienes quedaron en su lugar han convertido el país en su caja chica y lo han destruido”. “Yo me uno a Primero Justicia gracias a Juan Pablo Guanipa y a su calidad humana. Guanipa nos brinda un proyecto que cubre mis expectativas e ideales para que el país pueda seguir avanzando”.

Para finalizar, Sara González, quien además fue inspectora popular de laSuperintendencia de Precios Justos (Sundee) denunció un “alto grado de corrupción” que a su parecer existe dentro de esta institución. Denunció que los funcionarios extorsionan a los comerciantes e incluso, abusan de su autoridad para adquirir, ilegalmente, grandes cantidades de productos mientras el pueblo pasa calamidades en una cola para conseguir un pollo”.

LP