Miguel Pizarro: Estamos llevando la discusión del hemiciclo a las calles

El diputado de la Unidad Miguel Pizarro visitó el fin de semana varios sectores de Petare donde informó los avances logrados en la Asamblea Nacional y escuchó las necesidades y propuestas de los vecinos. El sábado comenzó con la visita al mercado de La Urbina, posteriormente encabezó un conversatorio en San Blas y realizó una visita casa por casa a los habitantes de El Cerrito.

Nota de prensa

“Es muy importante que sigamos trabajando de la mano de los ciudadanos para que el trabajo que hacemos en el parlamento esté concentrado en dar respuestas a las dificultades que todos vivimos. Estamos llevando la discusión del hemiciclo a las calles”, afirmó el diputado de Primero Justicia.

Destacó la importancia de enfocar todos los esfuerzos a buscar soluciones: “Ahora que logramos un espacio tan importante como la Asamblea Nacional y que los venezolanos expresaron con su voto que quieren cambio, debemos demostrar que somos una alternativa. Por eso estamos proponiendo leyes que ayuden a todos a progresar como la Ley de Propiedad, que busca que quien haya construido su casa sea dueño de lo suyo”.

Pizarro destacó que esta iniciativa se basa en una ordenanza municipal impulsada por los concejales del municipio Sucre y que se convirtió en el plan de titularización de tierras. “Queremos convertir esta ordenanza de Sucre en una ley para toda Venezuela. Nuestras familias merecen la oportunidad de ser dueños de sus propias casas, de saber que nadie los va a sacar de ahí, de poder dejárselas a sus hijos. Queremos lograr un país de propietarios”, expresó.

Por otra parte, el día domingo el parlamentario realizó un recorrido casa por casa en sectores populares de Petare Norte donde compartió ideas, informó sobre los proyectos que adelanta el poder legislativo y respondió las dudas de los vecinos. “Ya aprobamos en primera discusión la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda y en la Comisión de Desarrollo Social comenzamos a trabajar en la Ley de Pensionados y Jubilados que busca otorgar el de bono de alimentación y bono de salud para todos quienes disfrutan de este beneficio, 3 millones de venezolanos se van a beneficiar”.

Para concluir expresó: “Estamos comenzando a reconstruir Venezuela poco a poco, pero necesitamos de la ayuda y de las ideas de todos para avanzar. Debemos proteger al que menos tiene, dejar atrás el gasto en armamento y privilegios e invertir en aquello que nos permita progresar. Solo así aseguraremos un mejor futuro para los venezolanos”.