Miguel Pizarro: Debemos dejar atrás los revanchismos y enfocarnos en las soluciones

El pasado sábado, el diputado por Petare Miguel Pizarro visitó a la comunidad de El Carmen en Barrio Unión y llevó a cabo una asamblea juntos a los vecinos para presentar y discutir la propuesta legislativa de la nueva Asamblea Nacional. “Esta es la forma en la que trabajaremos ahora. La norma de la nueva mayoría del parlamento es legislar de la mano de nuestras comunidades”, afirmó el parlamentario acompañado de cientos de petareños que se acercaron a la actividad.

“Ahora que somos mayoría y tenemos un poder tenemos una oportunidad de oro para demostrar que somos una alternativa. Nada ni nadie nos puede distraer ni sacar de ese camino, que no nos hagan pensar que es imposible. Ahora que ganamos y asumimos nos toca multiplicarnos y comenzar a dar las soluciones por las que nos eligieron”, aseguró.

Entre las principales propuestas de la bancada de la Unidad el diputado destacó la Ley de Propiedad que buscará otorgarles títulos a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y a todos aquellos venezolanos que poseen una vivienda que no se encuentra registrada.

Acompañado de algunos de los responsables del plan de titularización de tierras en el municipio Sucre, Pizarro expresó: “En Petare tenemos muchas experiencias positivas organizando y dándole a nuestras comunidades la propiedad de sus tierras y queremos llevar estas mismas oportunidades a todo el país. Cuando cada venezolano sea dueño de su casa o de su terreno va a poder heredársela a sus hijos y disfrutar de todos los beneficios poseer sus propiedades”.

photo37789244440292228

Además, declaró: “Nuestro papel en la Asamblea Nacional es tener las prioridades claras, en vez de gastar millones en sukhois vamos a aprobar recursos para mejorar nuestro sistema educativo y para llevarle alimentos a todos los venezolanos. Vamos a impulsar la Ley de Producción Nacional para dejar de depender de las importaciones con las que los corruptos guisan y vamos a impulsar una ley para darle a todos nuestros jubilados y pensionados cestatickets y bonos alimenticios”.

Para concluir, expresó: “Mayor garantía de progreso y desarrollo que una comunidad empoderada y políticos que estamos convencidos que el servicio es la única vía hacia la democracia, no existe. La crisis que estamos viviendo no es entre bandos políticos, es de soluciones urgentes, es de fortalecer iniciativas concretas. Por eso debemos dejar atrás las discusiones y los revanchismos y enfocarnos en demostrar que el cambio pasa por atender las necesidades de todos los venezolanos. Así podremos demostrar que somos distintos no solamente en discurso sino en acción”.