Más de seis horas duró enfrentamiento entre manifestantes y policías en la urbanización Base Aragua

Por más de seis horas, vecinos de la urbanización Base Aragua al norte de Maracay, han reportado enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), publica El Carabobeño.

El motivo de la protesta: exigir la libertad de seis jóvenes detenidos el sábado por manifestar contra el gobierno.

Los cuerpos de seguridad reprimen de manera intermitente a los revoltosos, con gases lacrimógenos y disparos de perdigones, en la avenida Casanova Godoy con avenida Las Delicias.

Por momentos todo parece estar tranquilo, pero al minuto siguiente reinician las detonaciones. Según reportes, la Policía de Aragua disparó hacia estacionamientos de los edificios.

Los manifestantes entraron a un terreno adyacente al Hotel Eurobuilding, y sacaron una ambulancia vieja y un portón para usarlos como escudo. Barricadas con escombros, piedras y cauchos en llamas forman parte del panorama.

Mientras cacerolazos y cohetes son la banda sonora de la batalla campal que se ha extendido hasta la madrugada del lunes, sin que los organismos de seguridad puedan controlar la situación.