Marlon Díaz sobre sentencia del TSJ: Nosotros nos medimos y ganamos, quieren pasar por encima de la voluntad estudiantil

Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo dijo este martes ante la sentencia emitida por el TSJ que impone a Jessica Bello como presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Carabobo, pretende pasar por encima de la voluntad de los estudiantes.

“Entre gallos y medianoche pretenden pasar por encima de la voluntad de los estudiantes de la UC. Nosotros nos medimos y ganamos. La Universidad saldrá adelante y la UC seguirá siendo luz de una tierra inmortal! Vamos Pa lante!”, escribió en su Twitter luego de que fue pública la sentencia del TSJ.

Por su parte, Pablo Aure, Secretario de la Universidad de Carabobo afirmó que la agrupación que el TSJ menciona en la sentencia no ganó ningún consejero estudiantil en las elecciones de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Carabobo.