Marlon Díaz: El país reconoce el triunfo de Unidad Estudiantil en la Universidad de Carabobo

Marlon Díaz, candidato de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, expresó este miércoles que la plancha Unidad Estudiantil triunfó en los comicios universitarios, a pesar de la violencia de grupos armados del gobierno de Nicolás Maduro.

“Queremos informarle a la comunidad regional, nacional e internacional que la unidad estudiantil ha triunfado. Hemos vencido el miedo, la represión y las amenazas. El logro mas importante es que hemos trascendido el país. Vencimos en Aragua, donde fue totalmente contundente el triunfo, en la facultad de Ingeniería y de Ciencias de la Salud. Ya todo el pais conoce los resultados”, señaló el estudiante de la UC mendiate su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Díaz le solicitó a la comunidad internacional que ” defiendan los resultados electorales ante las pretensiones del oficialismo de desconocer a los ganadores”.

“Esto ha sido un mensaje claro de los estudiantes que no se han doblegado ante las amenazas. Les pedimos que se manifiesten ante los resultados. No nos abandonen que nosotros no abandonaremos la voluntad estudiantil”, puntualizó.