Marisabel Rodríguez habló de la crisis en Venezuela y alborotó las avispas

La exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, Marisabel Rodríguez, de 54 años, volvió a alborotar las avispas en redes sociales después de haber publicado en su cuenta de Twitter una contundente crítica a las personas que se “quejan” de situación por la que atraviesa Venezuela.

“No logro entender a las personas que se pasan 24/7 quejándose. ¿Acaso la vida para ellas se circunscribe solo a su visión de la crisis de un país? ¿Es posible que no logren ver una sola cosa buena en este día a día? Pues se les está pasando la corta vida en esa actitud y la vida es bella”, escribió Rodríguez en dicha red social.

Los usuarios en Twitter no dudaron en reaccionar al tuit, el cual ya acumula más de cuatro mil “comentarios” de personas que expresaron su rechazo y molestia por las palabras utilizadas por la madre de Rosinés Chávez Rodríguez.

“Es lógico, una persona con la barriga llena es incapaz de comprender a aquellos que pasan hambre y que carecen de medicinas. En especial, si son familia de los que saquearon a la nación y dejaron a todo un pueblo en la miseria”; “La vida es bella cuando vives con plata robada y con una hija vaga en París, payasa”; “Claro que la vida es bella y lo mejor que tiene es que en lo que ella se hace, en ella se paga. No te salvarás, escríbelo”, fueron algunas de las comentarios que publicaron usuarios en el tuit de Rodríguez, según reseña El Cooperante

ACÁ EL TUIT: