Marisabel de Chávez se estremeció por supuesta orden de captura confusa contra ella

Marisabel-de-Chávez

La confusión de viralizo en las redes y le llegó a la ex de Chávez, Marisabel de Chávez. El gobierno de Nicolás Maduro ha denunciado en sus cinco años de gestión decenas de presuntos planes para atentar contra su funcionamiento. Usualmente, los encargados de explicar la organización de los “conspiradores” o “terroristas” son los ministros de Interior, como es el caso del titular actual, Néstor Reverol.

Reverol informó este miércoles que 12 personas fueron detenidas por supuestamente planificar ataques a bases militares, sedes de instituciones públicas e instalaciones de servicios públicos. El titular detalló que entre los aprehendidos hay desde jóvenes de 16 hasta adultos de 30 años.

La denominada “Operación Gedeón II” consistió en una serie de allanamientos y aprehensiones. En ella se incautaron armas de fabricación casera y otros implementos. Sin embargo, la alocución de Reverol generó confusión cuando nombró a una de las presuntas financistas de los “planes de desestabilización”.

El ministro explicó que fue emitida una orden de aprehensión contra Mayra Isabel Rodríguez Briceño, de 60 años de edad, quien está radicada en España y habría aportado recursos y facilitado la logística del grupo “desestabilizador”.

Los rumores en las redes sociales no tardaron en salir y muchos adjudicaron la orden de captura a la exesposa de Hugo Rafael Chávez Frías, quien ha tenido posturas diversas en torno al gobierno nacional en la actualidad.

https://twitter.com/Info_Externa7/status/986673156457934852

Tras el anuncio, algunas personas entendieron que la sospechosa era Marisabel Rodríguez Oropeza, de 53 años, exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez. Las discusiones al respecto se reportaron en redes sociales; sin embargo, luego fue aclarado que era una persona distinta, reseñó VAD

 

Compártelo: