Mario Silva: “Le metieron en la cabeza a Óscar Pérez que era un héroe de Cristo”

Mario-Silva

El moderador del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, Mario Silva, expresó la noche de este martes que al exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, “le metieron en la cabeza que era un héroe de Cristo”, algo que calificó como “una cosa terrible”.

El también constituyentista dijo en la transmisión de su programa que este tipo de cosas solo pueden ser tildadas de “fanatismo”, ya que se estaría dibujando a Cristo como un “anticomunista” que está involucrado con grupos armados de choque con características fascistas.

Silva no escatimó en tildar al hoy fallecido Óscar Pérez como un “terrorista”. El Gobierno venezolano confirmó horas antes que Pérez murió el lunes tras una operación policial que dejó un saldo de nueve muertos, lo que avivó las denuncias sobre la violación de los derechos humanos en el país.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó mediante una alocución televisada que un grupo de “terroristas” liderados por Pérez cometió una agresión que puso “en riesgo la vida e integridad de los funcionarios”, dos de los cuales fallecieron en enfrentamientos, reiteró.

(noticiasaldiayalahora.co)