Mario Silva: «La Tintori y Guevara no desean que Leopoldo López esté libre»

Mario-Silva

El presentador de La Hojilla, Mario Silva, considera la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y su compañero de partido, el parlamentario Freddy Guevara, “no les conviene” que el líder de Voluntad Popular (VP) esté libre.

“Tengo la impresión y estoy de acuerdo con @jorgerpsuv que la sra @liliantintori y @FreddyGuevaraC no desean un @leopoldolopez en libertad”, escribió en su cuenta en Twitter

De acuerdo a lo reseñado en el portal Noticia al Día, Silva manifestó estar de acuerdo con el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien dijo lo propio este lunes en su programa televisivo.

“Creo que ya tienen en la cabeza su propio proyecto personal, en el que nada tiene que ver su marido”, agregó.

Para Silva, el video que presentaron Tintori y Guevara de Leopoldo López el pasado domingo, se difundió con la intención de “engorronar la verdad”, pues ese día falleció Orlando Figuera, joven quien murió tras ser prendido en fuego en una manifestación en la capital venezolana.

“¡Vean qué maquiavélico es! Tenían el video hace tres semana, lo sacaron cuando murió el muchacho”, señaló el presentador.

Leopoldo López recibió la visita del Alcalde, la canciller Delcy Rodríguez como parte del trabajo de la Comisión de la Verdad, según informaron ellos mismos. El Alcalde indicó que López se mostró interesado en aprovechar una medida de casa por cárcel.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/