Mario Silva ataca nuevamente a la mamá de Neomar Lander

Nuevamente el oficialista Mario Silva, sin respeto al luto y menos solidaridad por el fallecimiento del joven de 17 años, Neomar Lander, insistió en “mal poner” ante el país a Zugeimar Armas, madre del fallecido.

No es la primera vez que Silva se pronuncia sobre el caso de Lander, ya que desde el momento de conocerse su muerte y días después su programa televisivo “La Hojilla” pareció dedicarse a “vilipendios” contra la madre del joven, a quien juzgó sin clemencia por presuntamente manifestar alegría durante el sepelio de su hijo.

En medio del dolor y sin tardanza, Zugeimar respondió a las acusaciones de Silva asegurando que ella tiene derecho a manifestar su dolor como quiera. Además hizo énfasis en que recordará siempre a su hijo con alegría porque él siempre fue alegre.

No obstante, Mario Silva se pronunció nuevamente para sacar presuntos “trapitos al sol” sobre la madre de Lander. Por lo que contó que esta posee un apartamento de la Gran Misión Vivienda.

“La Sra Zugeimar Armas madre de Neomar Lander, tiene un apto adjudicado por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Su derecho como venezolana”, escribió el conductor del programa La Hojilla, través de la cuenta en Twitter @LaHojillaenTV.

Pese a que este “dato” no tiene mayor relevancia, pareciera que tiene un significado de trasfondo, en el cual se quiere hacer ver que la madre de Lander, que ha venido acusando al Gobierno de la represión durante las protestas, goza de un inmueble “hecho en Revolución”.

Sin embargo debe recordarse que cada Gobierno venezolano tiene el deber de garantizar la vivienda, y promover programas sociales que permitan al venezolano obtener las mismas. Lo cual no significa que se le deba lealtad a ningún gobierno por cumplir sus compromisos.

https://twitter.com/LaHojillaenTV/status/873718235874697216

Las reacciones tras el ataque de Mario Silva:

Captura

Captura

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/